Acerca de

Dmol paises

Dmol Media Network ofrece soluciones completas, combinando inteligencia, logística, análisis y optimización tanto para anunciantes como para la red de medios; de manera tal que obtengan los mejores resultados.

Para este fin tenemos mas de 30 tipos de segmentaciones diferentes y los mejores especialistas.
Nos enfocamos en mejorar y personalizar procesos para adaptarlos a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Cada cuenta tiene un ejecutivo asignado de manera exclusiva, para que con su vasta experiencia de los mejores consejos y aumenten los ingresos del sitio.
Si usted esta satisfecho con los resultados, nuestra misión ha sido cumplida.

Equipo

equipo_gonza

Gonzalo Baez
Managing Director

En el año 2002 comenzó su carrera dentro del eCommerce y Marketing online en DeRemate.com como responsable comercial para Uruguay, Perú y USA.

En el 2004 es convocado por eBay España para gestionar desde Madrid las categorías de Tecnología. Desde 2006 fue el Responsable de SEO y SEM (Posicionamiento Web y Enlaces Patrocinados respectivamente) de dicha empresa.

Convocado por TBG London, agencia de marketing online especializada en performance, vivió en Londres donde se desempeñó como Director General de Cuentas, fundando el área de Marketing en Buscadores.

En Argentina, se dedica a la consultoría en marketing online desde Grupo Think-Thanks. Su pasión es ayudar a empresas a desembarcar en el mudo del marketing por Internet, ayudándolas a construir el departamento online y cada uno de sus canales, asesorar en la medición de su inversión y gestionar campañas en los medios que ofrece Internet.

equipo_sergio

Sergio Grimbaum
CEO

Durante los últimos años es conferencista en Universidades, Cámaras y Eventos en Latinoamérica.

Con anterioridad ha sido co fundador y Dir. Regional de Deremate.com (Latinoamérica), Demotores.com, Bazzee y co fundador de Grupo Covedisa (Starphone, Convivir y call center), empresas que fueron vendidas durante los años 2005 y 2006.

Siempre con perfil emprendedor comenzó en el mundo Internet en el año 1999 creando junto a Guido y Alec Deremate.com, empresa de subastas online que, mientras algunos vivían la burbuja de Internet, esta compañía se expandió en 9 países de Latinoamérica con una comunidad de más de 3 millones de registrados.

Recibido de Contador en Universidad de Buenos Aires, realizó además en la misma institución el postgrado en Planeamiento Estratégico y un MBA en la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina).

La empresa pertenece al grupo Think-thanks. Compañía latinoamericana líder en marketing digital y desarrollo web que cuenta con mas de 60 clientes y mas de 40 empleados a nivel internacional.