Plataforma

dmol-infografiab

Performance
Hacemos uso de toda nuestra tecnología de subasta en tiempo real para encontrar los espacios publicitarios y los sitios que mayor resultado traigan a su campaña.
En las campañas de performance se busca en toda la red disponible y a través de anuncios gráficos (banners) o de texto, los focos de mayor nivel de resultado de acuerdo a los objetivos del cliente.
Iniciamos con un período de prueba que sirve para dicha búsqueda. Terminado este período se busca el volumen de resultados que persigue el anunciante.

Consideración
Una estrategia intermedia entre el volumen del branding y la especificidad del performance, es el marketing de comportamiento.
En este nivel de estrategia buscamos mostrar anuncios concretos a personas que ya han visitado el sitio del anunciante y queremos que vuelvan, o a personas que cumplen con el perfil de intención del cliente.
De esta forma, se logra un compromiso entre la exposición de marca de una campaña de Branding y la eficiencia de una campaña de performance.
Este nivel de estrategia es sumamente recomendado para acompañar a la estrategia de branding o a la de performance indistintamente.

Branding
Cuando el objetivo es lograr recordación de marca, visibilidad de un lanzamiento particular o conocimiento de una promoción puntual, buscamos una estrategia formada por medios y anuncios de alto impacto.
En este caso se utiliza toda la gama de anuncios gráficos, tanto tradicionales como de alto impacto, anuncios de video y segmentación de audiencias según intereses.
El objetivo es lograr el mayor nivel de exposición de la marca, asegurándose que los anuncios se muestran al público correcto y la cantidad óptima de veces.
Las campañas de Branding suelen ser acompañadas por las de consideración, debido a que se genera una gran cantidad de perfiles valiosos para la marca.